Resumen
Resumen- El presente artículo describe las experiencias de 6 practicantes de 8º semestre de la ENSM especialidad en Matemáticas generación 2016-2020 en distintas escuelas secundarias de la CDMX al implementar sus secuencias didácticas; así como el diseño, validación y aplicación de instrumentos para medir los conocimientos matemáticos de sus estudiantes.
Palabras Clave- Alpha de Cronbach, instrumento, medición de conocimientos, secuencia didáctica, escuelas normales.
Abstract- The paper describes the experiences of 6 practitioners teachers of the 8th semester of ENSM specificity in Mathematics of the 2016-2020 generation in different elementary schools of CDMX where they implementing their didactic sequences; as well as the design, validation and application of instruments to measure the mathematical knowledge of its students.s.
Keywords- Cronbach's Alpha, instrument, measurement of knowledge, didactic sequence, normales schools.
|
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
Citado en Harvard.:
Mendoza-Nava, I. V., Vargas-Melesio, L. Y., Barrios-rodriguez, M., García-Aguilar, A., Corona Vega B. S.,Fajardo-Rendón, M., 2020. Diseño y validación de instrumentos para la medición de conocimientos matemáticos en secundarias; experiencias y propuestas didácticas exitosas de practicantes normalistas en matemáticas. Journal de Objetos y Objetivos Matemáticos, No.2, pp. 24-49. Disponible en::http://joom.org,mx/
Citado en APA 7a ed.:
Mendoza-Nava, I. V., Vargas-Melesio, L. Y., Barrios-rodriguez, M., García-Aguilar, A., Corona Vega B. S.,Fajardo-Rendón, M (2020). Diseño y validación de instrumentos para la medición de conocimientos matemáticos en secundarias; experiencias y propuestas didácticas exitosas de practicantes normalistas en matemáticas. Journal de Objetos y Objetivos Matemáticos, No.2, 24-49.
|